sábado, 6 de junio de 2015

Análisis del perfil @UcabGuayana

@UcabGuayana

Como parte de las actividades a realizar para ir adquiriendo las competencias del curso Entornos y Redes Personales de Aprendizaje, impartido por EducaLAB - Mooc INTEF, he realizado un análisis del perfil e Twitter de la UCAB Guayana: @UcabGuayana.

Para realizar este análisis consideré las pautas establecidas por el profesor David Álvarez en el vídeo con las instrucciones para las primeras tareas.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que he podido actualizar información que ya manejaba desde el curso anterior, que como les comenté en mi presentación, no pude culminar.

Para esta actividad, elegí analizar el perfil de la Universidad Católica Andrés Bello - UCAB, específicamente, de su extensión en Ciudad Guayana: UCAB Guayana, ya que la sede principal se encuentra en el Distrito Capital (Caracas - República Bolivariana de Venezuela). 

Mis razones para escoger este perfil tienen que ver con el importante papel que cumple esta casa de estudios en mi zona de ubicación. Recientemente tuve la oportunidad de asistir a sus instalaciones al Tercer encuentro de Educar con Tecnología y la verdad quedé gratamente impresionada con todo lo que pude observar y aprender en tan solo un día. Me llamó mucho la atención su orientación hacia la evolución de la educación por medio de la implementación de las nuevas tecnologías, conocí personas maravillosas que tienen mucho que aportar a este constante proceso al que llamo evolución tecnológica de la educación.

En el siguiente enlace se encuentra disponible la presentación:

Análisis del perfil @UcabGuayana





Espero poder cumplir con las expectativas de forma satisfactoria y en caso de que tenga algo que mejorar, me encantaría recibir una retroalimentación que me permita avanzar hacia la meta de esta unidad.

Una vez más, gracias por esta oportunidad.

Lilia Karina


No hay comentarios:

Publicar un comentario